Biblioteca

Claves del diseño

Autor –Michelle Taute

Codigo: DIS-001

Desde los ordenados expositores del vestíbulo de un hotel, el buzón de casa, las manos de los repartidores callejeros o la barra del bar, todo tipo de folletos reclaman continuamente nuestra atención. De hecho, nos cruzamos con tantos a lo largo de un sólo día, que hemos dejado de prestarles la más mínima atención y acaban directamente en la papelera sin llegar a comunicarnos su mensaje.

Folletos 01 analiza la teoría, los procesos y las técnicas utilizadas por los profesionales del diseño, y resulta una herramienta muy útil para quienes desean crear folletos impactantes y eficaces. Se ocupa de los detalles básicos del diseño, como el tratamiento de la identidad, la maquetación o los elementos gráficos, sin olvidar otros puntos cruciales como la planificación del presupuesto y las técnicas de producción e impresión.

La colección Claves del diseño profundiza en los desafíos más frecuentes que plantean las distintas disciplinas del diseño y proporciona los recursos imprescindibles para crear soluciones estéticamente atractivas que sean a la vez inteligentes desde el punto de vista estratégico.

Category
Diseño