Webs de interés

  DISEÑO

Domestika

Comunidad creativa en la que diseñadoras y diseñadores comparten sus trabajos. Son de gran interés sus cursos online.

Graphic Burger

Gran banco de recursos de diseño gráfico y web: mock-ups, texturas, iconos, etc. La gran mayoría son gratuitos.

GraphBerry

Banco de recursos de diseño gráfico y web: mock-ups, iconos, vectores, HTML, etc. Es muy similar a GraphicBurger.

Cssdrive

Se carga una imagen para generar una paleta de colores basada en los colores primarios de la imagen.

Free-PSD-Templates

Gran banco de recursos de diseño gráfico y web: mock-ups, texturas, iconos, etc. La gran mayoría son gratuitos.

Remove.bg

Elimina el fondo de la imagen: 100% automáticamente, en 5 segundos, sin un solo clic, de forma gratuita.

  INSPIRACIÓN

Behance

Red de sitios y servicios especializada en la autopromoción, incluyendo consultoría y sitios de portafolio en línea, clasificado en categorías concretas. Es propiedad de Adobe.

Pinterest

Plataforma para compartir imágenes que permite crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más.

Logopond

Comunidad de usuarios enfocado a diseñadores de logos, donde encontramos a una extensa galería en la que podemos valorar los logos expuestos, añadir a favoritos e incluso dejar comentarios.

Designspiration

Plataforma que permite crear una cuenta y guardar por carpetas todo aquello que hayas encontrado en la web y que te haya inspirado. No cualquier usuario puede subir contenido. Los creadores hacen una exhaustiva selección para garantizar el estilo y la calidad del site.

Adobe Sparks

Herramienta de diseño que facilita la creación de contenidos para las redes sociales. Orientada a profesionales del marketing online, pequeños negocios sin presupuesto para contratar agencias de publicidad y estudiantes que se inician en el sector de la comunicación.

Gràffica

Periódico de noticias dedicado al mundo del diseño, y en especial al diseño gráfico, la creatividad y la cultura visual cuyo fin es la creación de actividades complementarias, tanto en el ámbito de la información y divulgación, como en el ámbito de la formación.